Adobe CC para creación de contenido

En la actualidad, existen muchos programas para trabajar todo lo que engloba la producción audiovisual, desde simples animaciones hasta comerciales de TV con una fuerte cargar de post producción (efectos de video, sonido, 3D, etc).

En E-Channel para la creación de contenido, trabajamos en la Plataforma de Adobe CC (Creative Cloud),  ya que tiene todos los programas necesarios para poder crear un contenido desde cero en cada una de sus etapas: idea – diseño – animación – edición.

adobe_cc_2015-hit2k

Una de las grandes ventajas que existe al trabajar en esta plataforma es la constante comunicación que hay entre sus archivos (links dinámicos). Esto nos permite una gran versatilidad al momento de realizar cambios en cualquiera de las etapas mencionadas anteriormente, ya que los archivos creados se encuentran “enlazados” entre sí, al momento de hacer el cambio automáticamente se actualiza en todos los archivos “enlazados” que hayamos usado en el proyecto, con lo cual se obtiene un ahorro considerable de tiempo.

premiere-pr-w-direct-link-project_web

Es importante estar en constante actualización de cada uno de lo los programas que forman parte de la plataforma de Adobe, ya que en las nuevas versiones siempre incluyen mejoras en herramientas, procesos, formatos para exportar/importar, interfaz de usuario, etc. Cada actualización nos sirve para alcanzar un mejor nivel de producción en nuestros contenidos.