Campaña de Facebook: “Twin Strangers”

Facebook ha pasado de ser una red social a una marca completa, que se ha comenzado a manejar como una herramienta publicitaria para ejecutar campañas. Una de estas, siendo la más famosa últimamente, es la campaña “Twin strangers”. Esta campaña consiste en encontrar a los dobles de cada persona que existen en el mundo. Dicen que por cada persona, existe un aproximado de siete dobles que son idénticos; mismos ojos, misma sonrisa, mismo cabello.

“Twin strangers” es una campaña que fue creada por tres amigos; no busca representar una marca en específico pero hace el uso del propósito de la red social (conocer gente) para ejecutar la campaña. El propósito de estos tres jóvenes es encontrar a sus dobles alrededor del mundo en menos de 28 días por medio de Facebook. Niamh Geaney es una de las jóvenes que busca a sus dobles, quien ya encontró uno: Karen.  Niamh y Karen se encontraron, maquilladas y vestidas de la misma manera, el resultado fue sorprendente.

No te limites por lo que tienes en tu entorno, utiliza los elementos como herramientas para re-crear, re-diseñar, re-inventar y emprende tu propio camino.
Gerente Comercial – E-Channel