El Poder de la Tecnología

Si pensamos retrospectivamente, han existido momentos históricos en la línea del tiempo donde nos enteramos de tecnología por un nuevo producto alucinante que salió al mercado. La realidad es bastante alejada a esto, la mayoría de la tecnología que usamos hoy en día fue y ha sido creada por empresas y gobiernos para el desarrollo militar que una vez utilizados en el frente de batalla pasaron a ser extremadamente útiles en el día a día de la humanidad.

La realidad con las impresoras 3D no ha sido muy alejada. Cuando recién se empezó a escuchar sobre las impresoras tridimensionales no se sabía mucho y los medios no hablaban mucho de este asombroso descubrimiento hasta que un día una persona subió al amplio mundo del internet los planos para imprimir una pistola de uso personal. Fue ahí cuando se volvió noticia y el mundo decidió aprender de las capacidades de estas máquinas. Si bien estas impresoras pueden claramente imprimir armas de fuego y armas corto punzantes, como sociedad se logró direccionar su uso hacia elementos de mayor valor a la sociedad.

Como festejo a las impresoras 3D y principalmente agradeciendo a las personas que sí han logrado ver un lado positivo y benéfico de la tecnología. Les dejo este video donde se encontró una necesidad importantísima que se puede satisfacer con la tecnología para cambiar la vida a miles de personas.

 

https://vimeo.com/132886713

No te limites por lo que tienes en tu entorno, utiliza los elementos como herramientas para re-crear, re-diseñar, re-inventar y emprende tu propio camino.
Gerente Comercial – E-Channel