Halloween & Marketing

Existen pocos días en el año que generen tanta expectativa y dinámica como el 31 de Octubre. El festejo de Halloween, que originalmente era único de Estados Unidos, se ha expandido por el mundo creando una cultura alrededor del mismo y de sus tradiciones.

Halloween no es únicamente el día en el que los niños se disfrazan de seres de fantasía y terror, recorriendo las calles en busca de dulces o travesuras, sino que ahora significa el día de fiestas temáticas, disfraces macabros, lanzamientos de películas de terror, conciertos de rock pesado y el día de creatividad en el marketing.

Las marcas dedican mucho tiempo, esfuerzo e incluso dinero para crear campañas y artes relacionadas al día más escalofriante del año, generando materiales de mucho valor creativo y que a 3 días de Halloween les compartimos algunas para que disfruten y comparen con lo que se hará este año. ¿Trick or Treat?

                sharpie-halloweenpepsi_halloween_1 snicks_2_0 veg-city_3 halloween_hand spider_wrine_11x17-award mini_4_0 guinness_halloween_2011 mag-lite_0

it’s all about Sports, Travels, Marketing & Technology 
¡Haz de tu pasión, tu profesión!
Director de Medios Digitales en E-Channel