Moschino- Colección Primavera 2016

El día de ayer, Jeremy Scott, el diseñador de Moschino logró sorprendernos una vez más con sus locos diseños y extravagantes pasarelas en el Milan Fashion Week; lanzando su colección de primavera 2016. Jeremy Scott, conocido por crear prendas sumamente “pop” y enfocarse en temáticas como la comida chatarra, los juguetes, Barbie y los Looney Tunes; esta vez creó su colección enfocándose en el mundo de los automóviles y la construcción. Empezando por la invitación del evento, la cual era un casco de construcción con el nombre Moschino para “brandear” su marca; hasta el incluir un lavado de autos real en la pasarela como parte del diseño de la pasarela.

Dentro de la colección se incluyeron señales automovilísticas como las que vemos día a día como “SHOP” en lugar de “Stop” y “Caution: Dangerous Couture Ahead” para continuar con la temática.

hbz-ss2016-moschino-6

En mi opinión, el éxito de Scott se debe a la diversión y autenticidad que le ha dado a su marca, creando accesorios tan extravagantes que aunque pensamos no quererlos, cuando Jeremy los crea definitivamente queremos uno. Esta vez creó un Phone Case en forma de una botella de desinfectante en spray, que por más raro que suene probablemente tendrá un éxito enorme; junto con carteras y sombreros con la forma de conos de tráfico. Dentro de la nueva colección, los colores que predominan son el verde, naranja, azul, amarillo y rojo. Todos en su versión más vibrante y llamativa.

it’s all about Sports, Travels, Marketing & Technology 
¡Haz de tu pasión, tu profesión!
Director de Medios Digitales en E-Channel