No Shave November – Movember

Muchos han escuchado que el mes de Noviembre es la época en que los hombres se dejan el bigote y no se rasuran la barba pero, ¿qué hay detrás de esta moda?

ns10

La idea original de Movember o No Shave November es la de causar conciencia y conocimiento acerca de la enfermedad del cáncer.

El concepto gira en torno a que el dejar crecer y liberar el pelo facial nos ayudará a valorarlo ya que es algo que se pierde cuando se tiene la enfermedad. También busca que la popularidad del tema genere conversaciones con respecto a la detección de tipos de cáncer como puede ser el de próstata.

Distintas organizaciones alrededor del mundo apoyan la campaña e incitan a la comunidad a donar el dinero que utilizarían para su cuidado facial a la investigación sobre la cura del cáncer.

Aprovechando la popularidad y alcance de la campaña mundial, muchas empresas, personalidades y marcas se suman a la causa creando material realmente divertido y de valor para internet. Les compartimos algunas imágenes sobre No Shave November y esperemos que se genere la conciencia y apoyo que busca el llamado “Movember”.

ns9 ns8 ns7 ns6 ns1 ns2 ns3 ns4 ns5

+ Info:

https://www.no-shave.org/

https://www.movember.com/

it’s all about Sports, Travels, Marketing & Technology 
¡Haz de tu pasión, tu profesión!
Director de Medios Digitales en E-Channel