¿Qué #@#$%# son los niños ratas? #NiñoRata

Realmente no son un grupo de mutantes o de nerd con cara de ratas o alguna cosa por el estilo, hoy nosotros aquí buscaremos darte una guía de que son los niños ratas, como evitarlo y que haces con ellos.

descarga

Lo primero que debes saber es a identificar un niño rata, todo ellos tienen varias características que voy a enmarcar:

  1. Siempre juegan online: Aunque el juego tenga un modo historia: ya que ellos viven de jugar un juego que tienen millones de persona para demostrar su superioridad.
  2. Voz súper chillona: Siempre son niños que tienen una voz súper chillona, siempre.
  3. Edad entre 9-15 años: aunque hay excepciones como todo en la vida y por ser menores de edad, no tienen sentido de la cordialidad o de las responsabilidades de la vida.
  4. Personalidad muy toxica: Si los niños rata tienen una personalidad tan toxica que daña las experiencias de juego de otros jugadores, principalmente de los jugadores más casuales, los cuales solo entran a un juego a pasar un rato.
  5. Tiene hábitos de ser muy RAGE QUIT: cuando pierden o están por perder, los niños rata huyen como su metáfora lo dice. giphy
  6. Siempre buscan ser líderes: mandan órdenes y se saben todas las estrategias de los juegos que están jugando, así sea FIFA; Ellos siempre saben más que los demás y siempre tienen mejores cosas que tú, solo buscan ganar.
  7. Tienes micrófono activo siempre: Cuando te ganan, siempre usan el micrófono para restregártelo en la cara que te ganaron.

Entendamos algo, un niño rata es simplemente el resultado de un niño o niña, que es dejado por sus padres todo el día al cuidado de una consola en un mundo en donde tienen que sobrevivir frente muchos adultos. Su única defensa, ser mejores que los demás para resaltar en este mundo del gamers.

stupid-kid-gamer

La mayoría de los niños ratas solo tienen acceso a este juego (en muchas veces super violentos) y pasan los días jugando solo este juego hasta lograr la perfección. Si los niños ratas son jugadores muy hardcore, jugadores que pasaron 6 meses o más jugando el mismo juego y tienen niveles muy altos en el mismo.

31afb58cd22ca13e915bc6a3b28f301d965

Que juegos juegan los niños ratas.

  1. Minecraft.tumblr_m0resvqyEn1rpm29co1_500
  2. GTA 5 Online.gta_10
  3. Call of Duty: todas sus versiones (Call of Mouse en algunas ocasiones).advanced-warfare-5-year-old-play-2y4fd94ti09oqef31l6sqo
  4. Halo (en todas sus versiones).
  5. World of warcraf.
  6. Dota2.
  7. League of legends.
  8. Counter strike.

Como todo en el mundo, los niños ratas también tienen un dios supremo para ellos el dios supremo es PewDiePie para el mundo y para latinoamericana es Vegeta777, este youtuber es uno de los más grandes maestro de todos los niños ratas en Latinoamérica, tiene en su historia más de 11 millones de seguidores y 3 millardos de visualizaciones desde que inicio en el 2008. Ver a este youtuber te da una idea real de que es un niño rata y como se comportan en su ambiente.

hqdefault             samueldeluque

¿Cómo evitarlos?

Para evitar un niño rata es muy simple:

  1. Juega solo con tus amigos, las partidas online se complican demasiado cuando dejas entrar a un niño rata a tu partida (según el nivel de ratismo del niño rata) siempre hay sus excepciones en las reglas.
  2. Busca colocar filtros de chat o de micrófono, en su defecto juega sin micrófono.
  3. Nunca dejes que por un Rage Quit de un niño rata se arruine la partida.
  4. No dejes que su toxicidad dañe tu experiencia de juego, las empresas todos los días colocan más filtros, maneras de reportarlos y hasta baneo completo a esos jugadores que dañan tu experiencia de juego.

Definición según La Frikypedia!

 

Nombre Científico Rata de 2 patas
Hábitat Juegos en Línea
Organización Ratonymous
Actividad Cagarla en linea
Dieta Ratatouille
Inteligencia Nula -11
Aparición Cuando tengas muchos puntos y/o dinero, el Niño Rata saldrá para cagarla
Número aproximado Se multiplican como ratas, número actual: Contador (Se los dije)
Armadura Su casa, ya que jamás sale de ella
Ataques El HackerLa hortografillaLa amenaza a muerteLa psicológica La cagaste
Moral Las ratas unidas, jamás serán vencidas
Notas subxsub metanse en mi knal xddd yt subo cod y minekraf xddd
“La verdad sobre el tiempo es esta! Si no puedes sacarle todo el partido a un momento dado, no te mereces un solo segundo de más.”
Programador Web en E-Channel