YouTube Red: El servicio pagado de YouTube.

Nada es gratis en esta vida, ni YouTube aparentemente, ya que esta semana anunciaron la creación de su nuevo servicio YouTube Red, el servicio pagado de YouTube que hasta hoy, era gratuita.

Por tan sólo $9,99 mensuales, el usuario que contrate este servicio podrá ver videos sin publicidad, almacenar contenido para verlo más tarde sin una conexión a Internet, a la par que podrá escuchar y ver videos musicales de forma similar a Spotify, es decir sin la necesidad de tener abierto esta página en todo momento.Con contenido parecido a Netflix, también tendrá acceso a series y películas propias producidas por YouTube, protagonizada por famosos youtubers como PewDiePie o TheFineBrothers.Con esto, YouTube se une a las compañías que utilizan el streaming de pago, como NetFlix, Hulu, Amazon o HBO.

Los usuarios que no deseen pagar por este servicio, seguirán utilizando los contenidos de esta página de forma normal, sin cambio alguno. El servicio se lanzará este 28 de octubre en Estados Unidos, y meses después en el mundo entero.

No te limites por lo que tienes en tu entorno, utiliza los elementos como herramientas para re-crear, re-diseñar, re-inventar y emprende tu propio camino.
Gerente Comercial – E-Channel